About

Mi pasión por el deporte y la actividad física viene casi de nacimiento. Antes de andar ya empecé a correr y siempre me ha encantado

Diplomado en Magisterio de Educación en la Universitat Ramón Llull (2006).

Mi primera experiencia con la asignatura, es el mismo año en la Escola Sant Lluís (2006-08) impartiendo clase a todos los ciclos de primaria,  en los cursos de 1º, 3º y 5º.

Posteriormente, pasé a formar paste de la cooperativa de l’Escola Grèvol, mi actual centro de operaciones. Dónde tengo la oportunidad de tener contacto con las TIC,  en el Ciclo Superior de Primaria..

Este hecho me lleva a cursar el Máster de Educación y TIC de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) (2014).

En el correspondiente Trabajo Final de Máster, tengo la oportunidad de investigar dos de los ejes más importantes en mi actividad laboral, por una banda la Educación Física, y por la otra, las TIC, presentando una Investigación sobre percepciones y actitudes de los maestros de Educación Física respecto a las TIC. Aquí podeís acceder al archivo.

En 2016, cumplo diez años como docente,en el que me sigo dando cuenta que me gusta mi trabajo y mi asignatura, la Educación Física.

Con todo lo aprendido en mi experiencia profesional más las formaciones permanentes  decido dar un paso más en mi camino en la Educación Física obteniendo el título de:

Formador de Formadores en Educación Física, Euroinnova Formación (2015)

Considero muy importante esta asignatura en el colegio y los beneficios que puede generar dentro y fuera del mismo.

Entre el colectivo de maestros que impartimos Educación Física necesitamos ayudarnos, compartir y difundir nuestra materia para que no pase desapercibida y el resto de compañeros docente tengan conciencia de su importancia y sus beneficios.

” No crecemos cuando las cosas son fáciles. Crecemos cuando nos enfrentamos a retos “

Explicar, difundir y compartir…reto para este blog !